Poképark

Imagen de

Poké­Park Wii – La gran aven­tura de Pikachu es el segundo juego Poké­mon lan­zado para Wii, tras Poké­mon Bat­tle Rev­o­lu­tion. La aven­tura se desar­rolla en el Poké­Park, el par­que temático Poké­mon. En el papel de Pikachu, te enfrentarás a la mayor cri­sis del Poké­Park, recu­perar el objeto sagrado Prisma celeste. Este prisma se ha roto en peda­zos, y deberás reunir los troc­i­tos que se han espar­cido por el PokéPark.

Imagen de Imagen de

Por tu viaje en el Poké­Park cono­cerás a 193 Poké­mon, que te ayu­darán amable­mente, te pedirán un com­bate o te retarán a una car­rera antes de unirse a la causa. Tam­bién deberás superar los Megar­retos, que vienen a ser las atrac­ciones del PokéPark.

Imagen de Imagen de

Cada Megar­reto estará en una zona difer­ente, pues el Poké­Park está divivido en varias zonas, como pueden ser Zona Playa o Zona Encan­tada. En ella habitarán Poké­mon difer­entes y los retos serán dis­tin­tos entre ellos. Los Poké­mon de cada zona, podrán par­tic­i­par en los Megar­retos y te ayu­darán a batir los récords abso­lu­tos, pues cada Megar­reto tiene un campeón que superar.

Imagen de Imagen de

Téc­ni­ca­mente el juego es muy supe­rior a Poké­mon Bat­tle Rev­o­lu­tion. Grá­fi­ca­mente, el juego está a la altura de grandes jue­gos de Wii como Super Mario Galaxy. Las melo­dias son agrad­ables y se lle­van bien, aunque no se engan­chan tanto como las melo­dias de los jue­gos de por­tatil. En cuanto al con­trol de Pikachu, este es el primer juego que nos per­mite con­tro­lar a un Poké­mon al más puro estilo serie de ani­mación, pudi­endo lan­zar y esqui­var los ataques de tu con­trin­cante en tiempo real.

Imagen de Imagen de

Tam­bién como sucedió en My Poké­mon Ranch y Poké­mon Rum­ble podrás hacer fotos que podrás enviar a una tar­jeta SD y de allí enviarla a otra Wii o tal vez tu orde­nador. Podrás guardar hasta 30 en el juego, y todas las que quieras en tu tar­jeta SD.

Imagen de Imagen de

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.